Mikel Arriola dio a conocer la fecha de inicio para el Torneo Apertura 2022


0
FOTO:@LigaBBVAMX

El torneo en México empezará antes debido a la participación de México en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se llevó a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga MX. El presidente del organismo, Mikel Arriola, dio a conocer que el torneo Apertura 2022 arrancará el 1 de julio y finalizará el 30 de octubre, para que haya suficiente tiempo de preparación para la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El directivo también confirmó que a partir del siguiente torneo, la Liga MX Femenil contará con VAR, solo en la fase final del campeonato, mismo que tendrá a uso por los silbantes.

Agregó que la misma categoría contará con cuatro jugadoras no nacidas en México, por lo que aumentará el número de dos a cuatro foráneas por institución.

Sobre la venta de los Gallos Blancos de Querétaro, los dueños acordaron extender el plazo para que haya un grupo que lo adquiera, aunque pidieron comprarlo lo más pronto posible.

Arriola alabó el crecimiento de la liga varonil y femenil tanto en lo deportivo como lo económico gracias al esfuerzo de los equipos por hacer crecer el futbol mexicano. Reiteró que la Liga de Expansión hace lo propio al contar con varios jóvenes.

Sentenció que trabajarán en mejora de la cuestión arbitral y agregarán un cronómetro para el tiempo que se demore en reanudar el encuentro por un saque de banda, meta, esquina o alguien reciba una infracción.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments