“Disfrutamos de otra final bien merecida que tiene este grupo”: Martín Nervo


0
Foto: Martín Nervo, jugador de Atlas

La ida será el jueves en el Jalisco.

Uno de los jugadores que ha sido pilar en la defensiva de los Rojinegros del Atlas desde ya hace varios torneos ha sido Martín Nervo, donde previo a jugar su segunda final consecutiva habló antes del encuentro de ida contra Pachuca, donde comentó si siente presión ante este duelo, el momento que vive en su carrera y la importancia de sus compañeros.

Nervo habló acerca de si siente presión ante lo que es disputar otra final, donde tiene la oportunidad de conseguir el bicampeonato para los tapatíos.

“Presión no, no tenemos presión nosotros, al contrario, disfrutamos del momento, de lo que hacemos, de jugar otra final bien merecida que tiene este grupo y tenemos que seguir como estamos. La fortaleza de este grupo fue lo que lo llevó a jugar esta segunda final. Pase lo que pase tenemos que estar unidos. Sabemos que tenemos un rival muy digno enfrente con grandes jugadores y un gran cuerpo técnico”.

También comentó sobre el momento personal que tiene en su carrera, donde ha logrado ser uno de los más constantes en el equipo a través de su buen trabajo defensivo.

“Estoy viviendo un muy lindo presente y eso es lo importante, tanto en el futbol como en la vida, las situaciones difíciles son las que te hacen crecer y te hacen ver las cosas como son. Si todo fuera color de rosa, si todo nos saldría bien, el mundo sería aburrido, sería fácil y seríamos todos iguales y cada ser humano es único y tiene sus procesos que son lo hacen crecer. Cuando un equipo no va bien, es muy difícil que alguien destaque. El club merece estar en un momento así”.

Por último, dio la importancia que han tenido sus compañeros que con actuaciones destacadas han llegado hasta la instancia final.

“Tanto la figura de Camilo (Vargas), de Julián (Quiñones) y como Julio (Furch), todos saben lo que representan para el equipo. Desde la zona defensiva se juega con mucha más tranquilidad cuando tienes un portero como Camilo y la comunicación que tenemos dentro del campo. De mi perspectiva hacia adelante, ver jugar a Julio y a Julián es un placer ver a esa clase de jugadores, sinceramente no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. También el resto de mis compañeros son importantísimos”, finalizó el central argentino.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments