“La serie está abierta completamente”: Ricardo Cadena


0
Foto: Ricardo Cadena, director técnico de Chivas

Chivas jugará la vuelta el domingo y deberá ganar por dos goles para estar en semifinales.

Tras caer Chivas 2-1 en contra de Atlas en el partido de ida de los cuartos de final en la Liguilla, el técnico del rebaño sagrado, Ricardo Cadena, habló después del partido, donde comentó acerca de cómo queda la serie tras este marcador, los errores que tuvieron y lo que representa el gol que convirtieron.

Cadena comentó acerca de lo que fue el resultado y en lo que queda el equipo para el partido de vuelta con la necesidad de convertir dos goles.

“Para mí la serie está abierta completamente, la sensación que me deja el equipo es que tiene hambre, vergüenza y va a ir a buscar la remontada en el Estadio Jalisco, me deja una buena sensación el saber que no regalaron en ningún momento el partido, aún con un marcador pesado de 2-0”.

También habló de los errores que tuvieron en el primer tiempo y cómo fue que buscó revertirlos para estar en la eliminatoria de nuevo.

“Lógicamente, cuando recibes goles y no tienes una buena participación en el arranque de una serie, propiamente los primeros 45 minutos, por supuesto que tienes que replantear y en esa parte nos obligó en el medio tiempo a hacer ajustes que nos dieran otra cara en el segundo tiempo, que nos permitieron tener opciones”

Finalmente, comentó sobre la importancia del gol del Chicote y en qué situación pone eso al equipo de cara a la vuelta.

“Convertimos una, pero nos deja la sensación que el equipo tiene fuerza para ir a buscar en el Jalisco la remontada”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0