Alfredo Talavera se despide de los Pumas


0
FOTO:@DraftFutMX

Los Pumas salieron en Repechaje.

El portero mexicano, Alfredo Talavera, tomó la decisión de tomar otro reto en su carrera y terminar su etapa con el conjunto de Pumas, a pesar de los esfuerzos de la directiva para que continuara.

A través de las redes sociales de Pumas, dieron a conocer la salida de Talavera, el guardameta de 39 años no aceptó la renovación que le ofreció el club, ofreciéndole una extensión de contrato por dos años con un incremento de sueldo sustancial.

El seleccionado mexicano tomó la decisión de terminar su etapa con el conjunto capitalino, en el cual se convirtió en figura, teniendo grandes actuaciones durante el tiempo que vistió los colores de la institución, logró llegar a dos finales, una de liga y otra de CONCACAF.

Ahora empieza una nueva etapa en su carrera, en donde se dice que posiblemente llegue a la frontera del país con los Bravos de Juárez.

La salida del ex portero de Toluca, es la cuarta baja de Pumas desde su eliminación en Repechaje del actual torneo, uniéndose a la lista junto con Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Rogerio de Oliveira. 


Like it? Share with your friends!

0