Impactante reconocimiento del Manchester City a Segio “Kun” Agüero


0
FOTO:@ARG_HQ

El reconocimiento representa el gol que el argentino le hizo en su momento, al Queens Park Rangers y que le dio el título al City de la temporada 2011/12.

Durante la mañana de este viernes (tiempo de México), Manchester City dio a conocer una estatua en homenaje a Sergio Agüero, luego de hacer el tanto que le brindó el campeonato a los “Citizens” de la campaña 2011-12.

“Estamos encantados de presentar una estatua permanente de la leyenda del club Kun Agüero en el Etihad Stadium en el décimo aniversario de 93:20!”, comentaron en sus redes sociales oficiales.

Hace 10 años, el equipo inglés peleaba por su título en su historia desde la llegada del Grupo City. Cabe recordar que el conjunto ciudadano necesitaba de un tanto para superar al rival odiado el United pero el surgido de la cantera de Independiente apareció para desatar la locura y prender a todo un inmueble con su leyenda inmortalizada.

“La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo. Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial”, explicó el “Kun” en un video publicado en sus cuentas oficiales.

Esta estatua se encuentra en las inmediaciones del Etihad Stadium y se una a la de otras figuras de la institución, como las del belga Vincent Kompany y el español David Silva. 


Like it? Share with your friends!

0