“Estamos muy ilusionados, motivados por volver a competir y encaminar esta Liguilla”: Emanuel Aguilera


0
Foto: Emanuel Aguilera, jugador de Atlas

Atlas finalizó como tercer lugar en el torneo regular.

Los rojinegros del Atlas buscarán a partir de esta semana el empezar a pelear por el bicampeonato, pero antes tendrán que enfrentar los cuartos de final, donde tendrán a Chivas como rival en una edición más del Clásico Tapatío, previo a esto hablaron los jugadores de los zorros, Emanuel Aguilera y Luis Reyes, donde comentaron acerca del rival que tienen enfrente, el compromiso de avanzar de ronda y los antecedentes ante este rival.

Aguilera habló sobre lo que es encarar la Liguilla ante el máximo rival en este tipo de instancias en el torneo.

“La verdad que nosotros nos sentimos muy bien, muy ilusionados por empezar a competir en esta Liguilla y más con esta instancia que es con Chivas, entonces creo que estamos muy ilusionados, motivados por volver a competir y encaminar esta Liguilla”

También comentó acerca de la importancia que es pelear por el bicampeonato y el compromiso que sienten con la afición.

“Somos conscientes de la obligación que tenemos y el compromiso que tenemos de defender el título, de volver a competir una Liguilla, debemos reflejar lo que hicimos durante el torneo. Entonces es importantísimo que podamos reafirmar todo ese trabajo bueno que hemos hecho, reflejarlo en la cancha y lograr avanzar a la siguiente ronda”

Por parte de Luis Reyes, habló sobre la manera de enfrentar este clásico, que tiene una perspectiva diferentes al ahora ser los campeones.

“Pues un Clásico es un Clásico y siempre se juega a muerte, a ganar sí o sí. Este tiene el sazón especial que si ganas eliminas a tu rival. Es algo lindo, tenemos que salir a ganar, a proponer. Chivas viene en muy buena racha, pero nosotros somos los campeones y tomamos esa responsabilidad”

Por último, recordó la eliminatoria de 2017 donde los rojiblancos los dejaron en el camino en esta misma ronda, por lo que se refirió a lo que ahora es diferente.

“Está esa espinita clavada de 2017, que por la posición en la tabla nos dejaron fuera. Pero ahora hay una linda oportunidad, el futbol siempre da revanchas y aquí está. Hemos aprendido, son otros jugadores y tenemos esa mentalidad de salir a ganar. Sabemos que será un partido muy lindo, de los que a todos nos gusta jugar, hay que salir a divertirnos, disfrutar el partido. Yo como canterano estos son los partidos que siempre soñamos jugar y más por tener la oportunidad de eliminar al rival“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0