“Chivas va a dar de qué hablar en esta Liguilla”: Alexis Vega


0
Foto: Alexis Vega, jugador de Chivas

Los rojiblancos eliminaron a Pumas en la reclasificación.

El Rebaño Sagrado vive un buen momento, luego de dejar a Pumas en el camino y acumular cinco victorias consecutivas bajo el mando de Ricardo Cadena, por lo que ahora enfrentan el Clásico Tapatío contra Atlas en los cuartos de final, ante esto hablaron dos de los elementos importantes de Chivas, Alexis Vega y Fernando Beltrán, que comentaron sobre como llega el equipo, el enfrentar este clásico y el enfoque para pasar a la siguiente ronda.

Alexis Vega comentó acerca de la forma en la que llega el equipo a este encuentro donde buscarán el pase a semifinales.

“Llegamos motivados, sabemos que hemos tenido partidos muy buenos donde el estado de ánimo de todos ha incrementado por salir con los partidos ganados, y con la gente que nos apoya muchísimo, estamos con toda la confianza y fe en cada uno de mis compañeros. Estoy segur que Chivas va a dar de qué hablar en esta Liguilla”

También comentó sobre la oportunidad de dejar fuera a uno de sus grandes rivales, y donde el atacante mexicano les ha marcado varios goles.

“Me siento muy contento por lo que estoy viviendo individualmente, pero esto es gracias a mis compañeros y cuerpo técnico. Yo tengo esa hambre de representar a Chivas como se merece y por qué no seguirle metiéndole goles al Atlas, es algo que me gusta, y trataré de seguir con esa rachita, que sé que los goles van a poner feliz a la afición y a la institución”.

Por parte de Beltrán, habló si sienten presión como equipo del superar esta eliminatoria luego de varios partidos sin derrotar a Atlas.

“Los últimos dos partidos con ellos, hemos terminado un poco molestos como grupo por cómo fue el resultado. Muy tranquilos, en otro panorama, en otra presión, porque la presión no la tenemos nosotros, la tiene el campeón”.

Por último, el “Nene” comentó sobre sobre la rivalidad contra los rojinegros y hasta donde llega.

“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual cómo esté, si está arriba o abajo. Cuando juego con ellos, sólo quiero ganar. Es Atlas y hay que ganar como sea, demostrar que somos el alma de Guadalajara. Creo que dentro del campo nadie respeta a nadie, ahí dentro del campo nadie tiene compasión por nadie. El respeto se gana en el campo.”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0