Chivas Femenil se impone a Rayadas de Monterrey y culminan invictas el torneo


0
Foto: @ChivasFemenil

Las rojiblancas tendrán como rival a Pumas en los Cuartos de Final.

Chivas Femenil derrotó 1-0 a las actuales campeonas, las Rayadas de Monterrey, en un encuentro cerrado, donde en los minutos finales las tapatías aprovecharon un error que finalizó con el gol de Carolina Jaramillo para otorgar los tres puntos finales del torneo regular para su equipo que termina de esta forma sin perder ningún partido, de esta forma, enfrentarán a Pumas en los Cuartos de Final.

Las rojiblancas en los primeros minutos pusieron peligro en la área rival, a través de la goleadora del torneo, Alicia “Licha” Cervantes, que recibió el balón para ingresar al área y definir cruzado, sin embargo para su mala suerte, su disparo dio en la base del poste derecho, siendo así como empezaron a avisar las locales antes las líderes de la competencia.

En lo que fue la primera parte no hubo muchas acciones de peligro pero las regias no se quedaron atrás antes de irse al descanso y se quedaron cerca de convertir, luego de que tras un error de la arquera al rechazar un servicio, mismo que quedó para Christina Burkenroad que envió su remate por un costado.

Para el complemento, inició ahora de buena forma para las regias, que al 60´ les fue anulado un gol que parecía hecho pero al terminar de empujar el balón a las redes, fue que se levantó la bandera y no se concedió el primero del encuentro.

Las locales fueron adelantando sus líneas para buscar el triunfo y luego de avisos sin peligro, al 83´ tras un error en la salida, fue que entregaron el balón para Cervantes para encarar a la única defensa que había y habilitar a Caro Jaramillo para que sin problemas enviara el balón al fondo para darle el triunfo a las rojiblancas.

Tras este resultado, Chivas Femenil culminaron el torneo invictas con 43 puntos pero en segundo lugar por diferencia de goles, al quedar como líderes las mismas Rayadas con 43 unidades y con 18 goles más a su favor.


Like it? Share with your friends!

0