FIFA multó al futbol mexicano


0
Foto: @miseleccionmx

La Selección Mexicana vuelve a ser multada por la FIFA.

La FIFA multó a la Selección Mexicana por la cantidad de 17 mil 500 francos suizos (360 mil pesos aproximadamente) debido al incumplimiento de ciertas normas durante las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

5 mil dólares por no iniciar a tiempo el partido ante Panamá, otros 5 mil por hacer uso de láser ante Estados Unidos y 7 mil 500 tras iniciar de forma tardía el cotejo frente a El Salvador, que selló el pase de la selección a la Copa del Mundo Qatar 2022.

No es la primera vez que la Selección Mexicana es multada económicamente por la FIFA, luego de pagar con partidos a puerta cerrada por el grito homofóbico, mismo que ya no se ha presentado en el historial de la máxima organización del futbol.

Canadá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador fueron castigados económicamente, debido a invasión de cancha por los dos primeros, mientras los últimos dos por aventar objetos al terreno de juego.

La Selección de Senegal también fue multada por el uso de láseres durante el encuentro ante Egipto por las eliminatorias mundialistas de África, que otorgó el boleto para los Leones de la Teranga.

México tendrá su siguiente partido ante Nigeria el 28 de mayo. 2 de junio contra Uruguay y tres días después contra Ecuador.


Like it? Share with your friends!

0