Hirving Lozano, activo en la derrota del Napoli ante la Fiorentina


0
FOTO:@sscnapoli

Napoli chocará ante la Roma.

Hirving Lozano entró al medio tiempo pero no pudo marcar la diferencia en la derrota por 2-3 de Napoli ante Fiorentina en el Estadio Diego Armando Maradona por la Serie A.

La Fiorentina se adelantó en el marcador al minuto 29, cuando el argentino Nico González remató de volea un zurdazo a la escuadra de la portería de David Ospina.

Con dos tiros desviados, uno por parte de Mario Rui para el Nápoles y otro del mismo Nico González, los equipos se fueron al descanso con el marcador 0-1.

Para la segunda parte, Luciano Spalletti hizo ajustes con el ingreso del “Chucky” Lozano y después de Dries Mertens al 56´. El equipo adquirió una postura más ofensiva, lo que se vio reflejado en el gol de Mertens dos minutos después de entrar. Tras una gran diagonal de Osimhen, el belga remató raso en las afueras del área, venciendo a Pietro Terracciano.

Sin embargo, al 66´, la Fiore respondió, ya que el recién ingresado Jonathan Ikoné mandó un disparo cruzado entre las piernas de Zanoli, lateral derecho del Napoli, para poner el 1-2.

Ya con la ventaja, los de blanco y morado siguieron arriba para finiquitar el marcador, lo que consiguieron al 72´, con un pase filtrado de Youssef Maleh para la jugada individual del delantero brasileño Arthur Cabral. El ex de Palmeiras se quitó a un defensa con un autopase por la izquierda y remató con rosca incluida a segundo poste.

A falta de pocos minutos, en el 84´, el Napoli descontó por medio del nigeriano Victor Osimhen. El 9 napolitano bajó de pecho un pase de Mario Rui entre los centrales para rematar cruzado y poner el 2-3 final.

Con la derrota, el Napoli se mantiene en tercera posición con 66 puntos pero con un partido menos que los punteros Milán, con un punto más, e Inter, con las mismas unidades. A pesar de dar un paso atrás en la pelea por el título de liga, los dirigidos por Spalletti ya están prácticamente clasificados a Champions League, debido a que se encuentran 11 puntos por encima del quinto lugar, la Lazio.

El siguiente partido para el equipo de Hirving Lozano será el lunes 18 de abril ante la Roma, equipo dirigido por José Mourinho.

CRÓNICA: ANDRÉS LIZÁRRAGA.


Like it? Share with your friends!

0