Pumas y Atlas Femenil empatan en el cierre de la jornada 11


0
Foto: @AtlasFCFemenil

Las universitarias tuvieron el dominio del encuentro pero no pudieron concretar sus jugadas.

Pumas y Atlas igualaron 0-0 en Ciudad Universitaria en el encuentro que dio cierre a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, donde pese a que no cayó el gol en ambos lados, hubo buenas oportunidades para conseguirlo, pero la falta de definición y la buena actuación de la arquera rojinegra fueron clava para que se diera este resultado.

Durante la primera mitad fue Pumas quien más buscó con la anotación, y a través de disparos de larga distancia fue como intentaron, llegando a ser factor la arquera, Ana Gaby Paz, que estuvo atenta y no permitió que las universitarias convirtieran.

Para el complemento siguió la insistencia de las locales, pero combinada con la buena actuación de la portera rival y la falta de contundencia, fue que no pudieron llegar al gol. Teniendo la jugada más peligrosa al 66´ cuando Aerial Chavarin se quedó cerca al mandar un disparo de zurda tras driblar a varias rivales y mandarlo al poste.

Al 77´ de nueva cuenta se quedaron cerca, ahora a través de un remate de Stephanie Ribeiro que se fue por encima del arco, esto tras una doble jugada donde obligó a la salida de la arquera, pero el remate no tuvo dirección a portería.

La más importante para Atlas llegó al 83´ cuando Fabiola Ibarra se quedó delante del arco y mandó el balón también por arriba del arco, luego de un servicio de Adriana Iturbide por derecha que pudo haber cambiado el rumbo del partido y darle los puntos a las tapatías.

Tras este resultado, Atlas Femenil llegó a 14 puntos y enfrentarán a Juárez la siguiente semana. Por parte de Pumas, suman 13 unidades y visitarán a Mazatlán para la fecha 12.


Like it? Share with your friends!

0