Santos Laguna rescató el empate ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc


0
Foto: @ClubPueblaMX
  • La Franja hilvanó su segundo encuentro sin victoria.

Club Puebla empató 2-2 ante Santos Laguna en casa, la “franja” sigue invicto de local y suma 22 puntos, manteniendo la segunda posición, los “guerreros” llegan a 12 unidades y suben a la décima posición de la tabla general.

Rodó el balón en el Estadio Cuauhtémoc, los “blanquiazules” dominaron las acciones en el arranque de la primera parte, generando mucho peligro en la portería de Carlos Acevedo, pero conforme avanzaba el reloj Santos se metió al partido y logró encontrar los espacios para atacar.

Al cumplirse los primeros 30 minutos, la historia estuvo por cambiar, pues Javier Salas cometió falta a Fernando Gorriarán, y fue expulsado del terreno de juego, pero al ser revisada la falta el VAR decidió que solo era tarjeta amarilla.

Puebla tomó el control de la recta final del primer lapso, jugando en territorio “guerrero”, poniendo en varias ocasiones en problemas a Acevedo, quien evitó los goles en contra, y dejaron el marcador intacto al descanso.

Comenzó la segunda parte, 45 minutos de muchas emociones, pues los goles que no se hicieron presentes en la primera parte, llegaron al minuto 57’, Israel Reyes, con pierna derecha dentro del área, mandó a guardar la pelota e hizo el 1-0 a favor de la “franja”.

Al restar 20 minutos de partido, cayó la segunda anotación, Puebla lo gana 2-0, Martín Barragán, de cabeza rompió la red, haciendo su segundo gol en el torneo de manera consecutiva, pero en un abrir y cerrar de ojos, lo que parecía la victoria para el club “poblano”, se esfumó.

Eduardo “mudo” Aguirre, con un remate desde el centro del área al centro de la portería, marcó el 2-1 al minuto 77’, y al 80’, Leonardo Suárez de cabeza puso el balón junto al palo derecho, y empató el marcador, 2-2.

Los últimos 10 minutos de juego, se vivieron intensamente, pues ambos conjuntos intentaron buscar el gol que les diera la victoria, el conjunto “camotero” estuvo cerca de anotar el tercero, pero a pesar de los 5 minutos más que agregó el árbitro no pudo, y repartió los puntos en casa.


Like it? Share with your friends!

0