Raúl Jiménez y los Wolves caen agónicamente ante el Leeds United


0
Foto: @Wolves
  • En tan solo 3 minutos Leeds empató el partido y le arrebató el partido al Wolverhampton.  

El conjunto de los “Lobos” dejó ir una ventaja de dos goles y cayó 2 a 3 ante unos Leeds que siguen buscando alejarse lo más que se pueda de la zona de descenso, mientras que el conjunto del mexicano se mantiene estático en la octava posición con 46 puntos.  

El equipo del Molineux Stadium comenzó con un gran primer tiempo, en donde marcaron 2 tantos, al 26´ y al 45´, sin embargo, la noche cayó para la segunda mitad, pues Jiménez salió expulsado al 53´ y los “White” marcaron en 3 ocasiones para darle la vuelta al marcador.  

Las acciones comenzaron vislumbrando un partido favorable para los dirigidos por Bruno Lege debido a que comenzaron picando la portería rival y al minuto 26´el español Jonny clavó el primero tras un pase de Trincao.  

La segunda anotación llegó al final del primer tiempo gracias a un tiro imparable del portugués Fráncico Trincao que puso el segundo en el tablero y con el marcador momentáneamente a favor.  

La sentencia del partido para los “Wolves” se dio tras la segunda amarilla de Raúl Jiménez, quien salió expulsado tras una dura falta al 53´.  

Los visitantes recortaron distancias al 63´despues de un par de rebotes que terminó Harrison y tan solo 3 minutos más tarde Rodrigo puso el 2-2 en el marcador en un abrir y cerrar de ojos.  

La tristeza se llenó en todo el inmueble debido que en el final del cotejo Luke Ayling puso un golazo de tiro libre que le dio la vuelta al partido y unos 3 puntos invaluables robados a la plantilla de los Wanderers.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0