Oficial: Ben Roethlisberger anuncia su retiro de la NFL


0
Foto: @Steelers

Ben Roethlisberger militó toda su carrera con Pittsburgh Steelers.

Una era terminó en Pittsburgh Steelers y en la NFL. El quarterback Ben Roethlisberger anunció de manera oficial su retiro de la NFL, poniendo fin a su carrera de 18 campañas en el futbol americano profesional.

En un video mediante sus redes sociales, el pasador confirmó oficialmente su retiro, donde recalca los mejores momentos que obtuvo a lo largo de su trayectoria . Posteriormente, agradeció a Pittsburgh el apoyo brindado, institución que defendió en toda su carrera en los emparrillados.

Su último partido como profesional fue en las derrota de Pittsburgh 42-21 ante Kansas City Chiefs, por la ronda de comodines de la Conferencia Americana. Cabe recalcar que el ultimo encuentro en Heinz Field contra Cleveland Browns, quedó como un aviso adelantado a su retiro, luego de ratificar que sería la última temporada con Steelers.

No obstante, el Salón de la Fama en la NFL confirmó que Roethlisberger es elegido para formar la clase 2027, donde tendrá enormes posibilidades de ser inducido al recinto de los inmortales en su primer año de elegibilidad.

Ben Roethlisberger arribó a la NFL en el 2004, proveniente de Miami Redhawks, siendo el pick número 11 del Draft. Pittsburgh lo reclutó y de inmediato se adjudicó la titularidad por la lesión de Tommy Maddox.

Con Steelers acumuló 64,088 yardas totales, 5440 pases completos, 8443 intentos de pase 418 pases de anotación y 218 intercepciones. Obtuvo el Super Bowl XL y XLIII, novato ofensivo del año en 2004, líder en yardas aéreas en 2014 y 2018.


Like it? Share with your friends!

0