Tercera derrota de Puebla Femenil en casa contra Pachuca


0
Foto: @ClubPueblaFem
  • La Franja no ha podido sumar de a tres en el actual torneo.

Puebla Femenil perdió 2-1 ante Pachuca en casa, las “tuzas” hilan su tercera victoria consecutiva llegando a 9 unidades, por su lado, la “franja” sigue en el fondo de la tabla con sólo un punto en este Clausura 2022. 

Comenzó la primera parte del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, un inicio bastante parejo por parte de ambos conjuntos. El equipo “hidalguense” tuvo mayor posesión del balón aunque no encontraban los espacios para generar daño, las “blanquiazules” generaron oportunidades, pero no lograron concretar ninguna. 

En los últimos minutos del primer tiempo, llegó el invitado, al 46’ Charlyn Corral desde los once pasos, hizo el 0-1, para irse al descanso ganando por la mínima. 

Las 45 minutos complementarios se vivió con muchas emociones, pues al 62, cayó el segundo a favor de Tuzas, Mónica Ocampo metió un zapatazo brutal dentro del área para vencer a la arquera Siena Ruelas, poniendo el 0-2. 

Ingresó al campo Verónica Martins, la jugadora brasileña, puso el 1-2 del partido, desde los once pasos al minuto 69’ y con eso, le dio vida al club para buscar el del empate. 

Restaban 20 minutos de juego y llegaron los debuts para el equipo de “los moños”, Viridiana Kloss y Yaritza Arista, jugaron su primer partido en la Liga Mx femenil, teniendo ocasiones de peligro, avisando el segundo de la tarde. 

Puebla no bajo los brazos y tomó el control del juego en la recta final, pero no le alcanzaron los minutos para rescatar el empate en casa, dejando la victoria para Pachuca. Pachuca visitará a Toluca y Puebla se medirá ante Atlas, partidos correspondientes a la jornada 5 de la Liga Mx femenil. 


Like it? Share with your friends!

0