Gerardo Martino: “Estamos conscientes de lo que nos jugamos en estos partidos”


0
Tata Martino busca corregir el paso de la Selección Mexicana.

Se reanuda el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para la Selección Mexicana. El cuadro que dirige Gerardo Martino tendrá su primera parada en el año en Jamaica, para medirse a su similar caribeño, donde el técnico sabe de la responsabilidad tras los últimos resultados.

“Las derrotas nos hicieron daño”, explicó el ‘Tata’, “nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos estos partidos. En la cancha debemos mostrar que estamos en condiciones de salir adelante”.

A pesar de las ausencias, que incluyen a Chucky Lozano por suspensión, pero también las de Raúl Jiménez y César Montes por lesión, Martino afirmó que el 11 inicial será competitivo.

“El cuadro que presentaremos es exactamente igual que el de otro partidos (en parado), con la idea de protagonizar y comandar el juego”, declaró.

Igualmente, adelantó lo que espera de Jamaica en su futbol: “Espero que Jamaica sea muy físico, seguramente habrá una propuesta agresiva a lo que presentaron en el Estadio Azteca”.

El encuentro entre Jamaica y México comenzará a las 6:00 pm tiempo del centro del país, con el Tri ubicado en el tercer lugar con 14 puntos, uno por debajo de Estados Unidos y dos de Canadá.


Like it? Share with your friends!

0