Tampa Bay Buccaneers derrotan por amplio margen a Eagles


0
Foto: NFL
  • Tampa Bay tuvo un juego sin complicaciones ante Philadelphia.

Segundo juego consecutivo de este Super WildCard Weekend de NFL que tiene a un solo equipo protagonista. Los Tampa Bay Buccaneers han iniciado la defensa de su título con el pie derecho al aplastar (15-31) a los Philadelphia Eagles. Tom Brady hace más grande su récord ganador en playoffs y lució con par de de pases de touchdown, aunado a una excelente actuación de su defensiva.

El inicio del juego para Tampa Bay fue perfecto al avanzar todo el terreno de juego y gracias al ataque terrestre y castigos de Philadelphia avanzaron. Giovani Bernard acarreó par de yardas para lograr anotar el touchdown que les daba la ventaja. Los Eagles no podían entrar en ritmo y en par de ocasiones tuvieron que despejar.

El choque siguió su curso para que en el primer cuarto, los Buccaneers pudieran lograr su segundo touchdown del encuentro. Se repitió la dosis del ataque terrestre, solo que con otro nombre para aumentar la ventaja. Ke’Shawn Vaughn ahora fue quien acarreó el balón 1 yarda.

Eagles pudo detener un poco el ataque de Tampa Bay que en el segundo cuarto nada más se pudo hacer presente con un Field Goal. Pero la defensiva de Philadelphia lucía sin punch y con muchos errores del Quarterback: Jalen Hurts. Cuando parecía que podrían irse con puntos al descanso, Hurts fue interceptado, marcando el final de la primera mitad.

Siguieron las entregas de Hurts y en la primera serie ofensiva del tercer cuarto, entregó otro balón. Tampa Bay en esta ocasión lo terminó capitalizando con un touchdown que terminaba por sentenciar el juego. Tom Brady conectó con Rob Gronkoswki en envío de 2 yardas, para que esta pareja llegue a 15 touchdowns anotados en la historia de los playoffs.

Para poner el último clavo al ataúd del encuentro, Brady conectó con su WR Mike Evans en una jugada larga de 36 yardas, donde Evans tuvo la elasticidad suficiente para evitar salir del campo y terminar metiéndose a la zona prometida para ponerse (0-31) aún en el tercer cuarto.

En el último cuarto llegó por fin la reacción por parte de los Phildalphia Eagles, pero el tiempo ya era el enemigo del equipo. Boston Scott se escapó por la vía terrestre 34 yardas para romper el cero en el juego. Se cerró el duelo a par de posesiones cuando Philadelphia volvió a anotar, con pase de touchdown de Hurts a Kenneth Gainwell.

Con el resultado, Tampa Bay ha asegurado la localía para el juego de ronda divisional el próximo fin de semana, pero deberá esperar a su rival. Si los Dallas Cowboys avanzan, sería el encuentro ante el equipo texano; sino, enfrentarán al ganador del Monday Night Football entre Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals.


Like it? Share with your friends!

0