Victoria de Monterrey Femenil en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla


0
FOTO:@Rayadas

Puebla lleva dos derrotas.

Monterrey Femenil derrotó 0-3 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con goles de Diana Evangelista, Nicole Pérez y Lizbeth Solís consiguen su primer triunfo en la temporada. La “Franja” sigue sin sumar y se mantiene en el fondo de la tabla. 

Comenzó la primera parte en el “Dos veces mundialista”, un encuentro muy especial para dos jugadoras “camoteras” Ivonne Najar y Mariam Castro que disputaron su juego 100 con la camiseta “blanquiazul”. Al igual que para la máxima goleadora del circuito rosa, la dos veces campeona, Desirée Monsiváis, quien jugó su partido número 150. 

Las de casa reventaron el poste “albiazul” en dos ocasiones, la jugadora Estefany Hernández dentro del área, con tremendo disparo hizo vibrar el poste derecho al minuto 5’, segundos después, otra vez Hernández estrelló el balón en el travesaño, desafortunadamente se perdió la oportunidad de marcar dignos golazos. 

El reloj avanzaba y las campeonas se hicieron presentes en territorio rival, la arquera Brissa Rangel voló para rechazar el disparo de Diana Evangelista al 17’; y 21’ nuevamente Rangel evitó el gol en contra de Yam Franco dentro del área. 

Rayadas no podía hacerle daño a la “Franja”, que defendió con uñas y dientes la primera parte, teniendo en diferentes ocasiones llegadas al área rival, pero sin tanto peligro, dejando así el marcador intacto al descanso. 

La afición se hizo presente en el comienzo de los 45 minutos complementarios, así como los goles, el invitado llegó al 51’ dentro del área donde Diana Evangelista definió a la perfección para incrustar el balón en las redes, haciendo el 0-1. 

Monterrey tuvo el control del juego y amplió la ventaja al 67’, Nicole Pérez remató dentro del área, marco el 0-2. A los 10 minutos, cayó el tercero de las “albiazules”, Desirée intentó desde el centro del área pero la arquera Rangel rechazó el balón, dejándolo a los pies de Lizbeth Solís quien lo mandó al poste derecho, poniendo el 0-3. 

De esta forma, Rayadas debutó con victoria y buscará hacer lo mismo en su visita el próximo lunes contra América en el Azteca, Puebla, visitará a Mazatlán el domingo, partidos correspondientes a la jornada 3 de la Liga MX Femenil. 


Like it? Share with your friends!

0