Real Madrid venció al Athletic de Bilbao y es campeón de la Súper Copa de España


0
FOTO:@realmadrid

Al 89´ Thibaut Courtois detuvo un penal y sentenció el cotejo.  

Real Madrid vencieron 2-0 al Athletic de Bilbao en la final de la Súper Copa de España en el estadio King Abdullah City de Yeda. Con goles de Luka Modric al 38´y Karim Benzema al 52´, los de blanco se llevaron a casa su doceavo trofeo de la Súper Copa y el primero del año.

El primer tanto llegó tras un golazo de Modric desde el área grande con un derechazo que golpeó el poste superior y entró a las redes de la portería de los “Leones”.  

Las cosas se mantuvieron calmadas, aunque que varias llamadas de atención por parte de ambas escuadras hasta que llegó el descanso.

Para la segunda mitad, llegó la segunda anotación tras un penalti bien cobrado de Karim Benzema en el que poco pudo hacer el portero del Athletic. 

Para el ocaso del cotejo las cosas se volvieron a calentar y al 97´ Eder Militao salió expulsado, lo que provocó un penal. Raúl García fue el encargado de cobrar la pena máxima, la cual falló gracias a una gran actuación de Thibaut Courtois, quien detuvo el tiro y solo fue cuestión de tiempo para que el reloj terminara.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments