Atlas debuta en el Clausura 2022 con victoria sobre Atlético de San Luis


0
Foto: @AtlasFC

Un autogol de Ramón Juárez en la segunda parte dio la victoria a los rojinegros.

En la jornada 2 de la Liga MX, el Atlas, en su presentación en el torneo, derrotó 1-0 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Jalisco, donde su anotación fue conseguida tras un autogol de Ramón Juárez al querer rechazar un servicio de Jeremy Márquez al área chica y que terminó por mandar el balón a su propia portería, culminando así con la victoria del actual campeón y llevándose sus tres primeros puntos.

La primera mitad no tuvo muchas emociones en ambas porterías, donde ambos equipos no buscaron mucho impactar a portería y buscaron más el juego por las bandas para intentar con un centro buscar a sus rematadores. La jugada más importante fue por parte de la visita, donde al minuto 41´ Abel Hernández encontró un remate dentro del área y sin marca que terminó por mandar por encima de la portería tras una buena jugada de los potosinos que no se pudo concretar para tomar ventaja minutos antes de ir al descanso.

Para la segunda mitad, ambos equipos comenzaron a buscar la portería tras lo mostrado en el arranque y donde se realizaron algunas modificaciones en los onces para buscar cambiar las cosas. Fue al minuto 63´ que Atlas se puso arriba 1-0, cuando Ramón Juárez mandó el balón en propia puerta tras un servicio al área de Jeremy Márquez por el costado derecho luego de recibir un buen pase que le dejó el espacio suficiente para atacar y que terminó con la diferencia en el marcador.

Tras este resultado, Atlas logró sus primeros tres puntos en el torneo, recordando que no disputaron la jornada inicial, mismo que repondrán el miércoles cuando visiten a León. Por parte de San Luis, no han podido sumar unidades tras dos partidos y recibirán a Juárez en la jornada 3 donde buscarán cambiar su cara.


Like it? Share with your friends!

0