Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton dominó al Southampton


0
FOTO:@Wolves

Bruno Lage concretó su cuarto duelo al hilo sumando.  

Raúl Jiménez volvió a marcar en la victoria del Wolverhampton en contra del Southampton 3 a 1, en donde el “Lobo de Tepeji” abrió el marcador al 37´con un penal con dedicatoria para su próximo hijo.  

Con este resultado, el conjunto dirigido por Bruno Lage se aproxima más y más a puestos europeos, tan solo cuatro unidades para alcanzar al Arsenal, quien es quinto. Así mismo, Jiménez logró su primer tanto del 2022 y su cuarto gol de la temporada, así rompe la sequía que sufría desde noviembre del año pasado.  

El primer tanto apareció tras un penal bien cobrado de Raúl al poste izquierdo que engañó perfectamente al portero rival. En el festejo Jiménez corrió con el esférico dentro de su playera en referencia a el embarazo de su pareja.  

Al 59´ Conor Coady puso el segundo para los locales gracias a un remate de cabeza muy cerca de la portería que tuvo que ser revisado en el VAR. Sin embargo, para el 89´ llegó el único gol del Southampton tras un golazo de tiro libre de James Ward-Prowse.  

El 3-1 lo puso Adama Traoré, el español marcó el gol en el tiempo de reposición después de un remate con pierna izquierda desde el centro del área para sellar la victoria de los “Wolves”. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0