Manchester City afianzó el liderato de la Premier League con su victoria ante Chelsea


0
FOTO:@Futbool_Fotos

El conjunto de Pep Guardiola sigue siendo el líder del futbol inglés.

Con mucha confianza y constancia, el Manchester City doblegó por la mínima al Chelsea y se mantiene en el liderato por la Premier League de Inglaterra.

Duelo con muchas imprecisiones por parte del equipo visitante, aunque parte del mérito va para la defensa ciudadana al parar el poder ofensivo blue y encabezado por el ex delantero del Ínter de Milán, Romelu Lukaku, quien suma 5 goles en 9 encuentros como titular en el once de Thomas Tuchel.

En la segunda parte, el combinado local respondió con un tanto del futbolista belga, Kevin De Bruyne, al minuto 70′, para sentenciar el encuentro y la cima a favor del City en el Etihad Stadium.

Man. City ya suma 56 puntos en 22 duelos disputados, mientras que el Chelsea continúa en el segundo lugar con 43 unidades por encima del Liverpool, West Ham y Arsenal.

Para la próxima fecha, City visitará a Southampton a las 11:30 horas (tiempo de México) desde el St. Mary’s Stadium, mientras que el cuadro blue hará lo mismo ante Brighton en el American Express Comunity Stadium.


Like it? Share with your friends!

0