América Femenil luce con sus refuerzos y se lleva el Clásico Capitalino


0
Foto: Campo Deportivo - David Bahena
  • América Femenil se llevó el primer clásico de la campaña.

Debut soñado para el refuerzo bomba de América Femenil en el Clausura 2022; Katty Martínez tardó 4 minutos en estrenarse como águila y nada más y nada menos que en el marco del Clásico Capitalino ante Pumas, en Ciudad Universitaria, para comandar la victoria de 0-1.

El primer grito de gol de Katty Killer se dio tras un desborde de Dani Espinosa por la banda izquierda y tras un centro que no fue bien cortado por la zaga unamita, la atacante mexicana tomó el rebote y venció la portería local para dibujar el 0-1.

a partir de entonces, el trámite del encuentro fue cambiante, con largas posesiones para Pumas, pero sin opciones claras en la meta de Masciarelli.

Pumas mostró señales de vida cerca del final, dónde un gol anulado los dejó a momentos de llevarse el punto en casa ante el acérrimo rival, pero al final, sufrieron la primera derrota del torneo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments