New England Patriots se afianza en el liderato de la AFC Este y de la Conferencia Americana tras vencer a Buffalo


0
Foto: @NFL

New England Patriots tiene marca de 9-4 en la AFC Este.

Concluyó la Semana 13 de la NFL, con un duelo de la AFC Este. En el Highmark Stadium, Buffalo recibió en casa a New England, donde los Bills no pudieron ante su rival de división y cayeron 14-10.

El partido fue peleado y propició una serie de errores para los dos equipos. New England empezó con la serie ofensiva y Damien Harris casi perdió el ovoide al soltarlo.

Por su parte, Bills también cometió fumble por conducto de Taiwon Jones y los visitantes recuperaron la posesión. A raíz de la entrega de balón, Damien Harris corrió 64 yardas para irse a las diagonales. Posteriormente, Patriots se jugó la conversión de dos puntos y Brandon Bolden selló la oportunidad, que puso las acciones 8-0.

Los errores no terminaron, pues los equipos especiales de Nueva Inglaterra tocaron el balón mediante una patada de despeje y Buffalo se quedó con el ovoide. La entrega volvió a reflejarse en puntos, tras un envío de cuatro yardas de Josh Allen a Gabriel Davis, para acercarse 8-7.

Patriots movió el balón para incrementar el marcador a su favor, mismo que solo consiguió por un gol de campo de Nick Folk y colocarse 11-7. Bills también hizo lo propio pero no pudo capitalizar jugadas, por lo que se fueron a los vestidores con la derrota parcial.

El encuentro continuó parejo en la segunda mitad, siendo el trabajo defensivo el protagonista del emparrillado, aunado al poco trabajo de los dos mariscales en hacer jugadas aéreas en clima gélido.

Tanto Nick Folk como Tyler Bass concretaron goles de campo para poner el marcador 14-10 a favor de la organización de Foxborough. No obstante, el pateador de Bills falló un intento de 35 yardas y perdonó una oportunidad de acercarse.

Allen intentó hasta la ultima jugada dar una victoria a su equipo. Sin embargo, la defensiva de Nueva Inglaterra detuvo el juego aéreo y se llevaron el triunfo como visitante 14-10.

Buffalo visitará a los campeones de la NFL, Tampa Bay Buccaneers, mientras New England descansará en la Semana 14.


Like it? Share with your friends!

0