“No voy a descansar hasta conseguir el campeonato”: Edgar Mejía


0

América fue a semifinales.

Chivas Femenil se despidió del torneo Grita México Apertura 2021 tras caer ante las Águilas del América en la llave de cuartos de final por marcador global de 2-1. El técnico de las rojiblancas, Edgar Mejía, compartió sus conclusiones acerca del duelo disputado en la cancha del Estadio Akron en conferencia de prensa post partido.

El entrenador fue tajante al mencionar que en la llave de ida y vuelta, las dirigidas por Craig Harrington fueron justas ganadoras. Además, mostró su agradecimiento con las futbolistas por el campeonato que realizaron y mencionó que no tardaran en comenzar a platicar lo que viene para el equipo.

“Antes que nada agradecido con la jugadoras por el torneo que se hizo. No estoy contento, América fue justo vencedor, no hay que poner justificaciones y hay que platicar lo que viene”.

Mejía se mostró triste por la eliminación de sus dirigidas a manos de su rival más odiado, pues sabe del gran esfuerzo que sus futbolistas realizaron para llegar hasta esta instancia del torneo, mismo que en esta serie de 180 minutos no les alcanzó para poder doblegar a las Águilas.

“Destaco que no dejaron de luchar las jugadoras, tratamos de poner la condiciones para encontrar el gol que necesitábamos y obviamente no es nada padre perder así, siento que todo el partido tuvimos esa sensación de en cualquier momento poder hacer el gol y por supuesto que duele esta eliminación”.

El “Chore” aprovechó la sesión de preguntas y respuestas para mandar un mensaje de agradecimiento a toda la nación rojiblanca que los apoyó a lo largo de este último semestre y remarcó que no existirá tranquilidad para él a menos que se logre conseguir el título de la Liga MX Femenil.

“Para la afición, ha sido fantástico el apoyo tanto afuera de la ciudad como aquí. Si algo tengo que decirle a la afición es que no vamos a dejar de luchar. No voy a descansar hasta conseguir un campeonato y haré todo lo necesario para poder conseguirlo, incluso si hay que volver a las bases”.


Like it? Share with your friends!

0