Definidos los horarios para los cuartos de final en la Liga MX Femenil


0
Foto: @LigaBBVAFemenil

Los partidos se disputarán el viernes 3 de diciembre las idas y el lunes 6 se jugarán las vueltas.

Quedaron definidos los días y horarios para los enfrentamientos de cuartos de final en la Liga MX Femenil, mismos que se disputarán una semana después debido a la fecha FIFA.

Cruz Azul debutará en liguilla ante las Tigres. El primer juego se hará en las instalaciones de La Noria, a las 12:45 pm y el regreso será a las 19:00 horas.

Monterrey enfrentará a las Xolas de Tijuana el viernes 3 a las 21:30 horas y tres días después será local en el Estadio BBVA a las 21:00 horas.

Santos Laguna tendrá también su debut en una fase final cuando reciba al Atlas en la ida, a las 17:00 horas. Por su parte, la vuelta se albergará en el Estadio Jalisco a las 12:00pm.

Finalmente, en una edición más del clásico, América jugará contra Chivas de Guadalajara el viernes 3 en el Estadio Azteca, a las 20:00 horas. La eliminatoria finalizará en el Estadio Akron a las 17:00 horas, del lunes 6 de diciembre.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments