Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta


0
Foto: @OribePeralta

Oribe llegó a Chivas proveniente de América.

Terminó el ciclo de Oribe Peralta con la camiseta de las Chivas Rayadas de Guadalajara. El club tapatío, a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, oficializó la salida del delantero de 37 años, quien podría llegar a la MLS como siguiente destino en su carrera.

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las ChivasOribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. […] Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide. ¡Mucho éxito en lo que venga, Oribe!”, fue el mensaje publicado por parte del “Chiverío”.

Tras el partido de eliminación en el Repechaje ante Puebla, fuentes señalaban que el “Rebaño” le ofreció al medallista olímpico un puesto fuera de las canchas para mantenerse con la institución rojiblanca. Sin embargo, el atacante no aceptó, pues su deseo era mantenerse como futbolista en activo un tiempo más.

Con la partida de Peralta, Chivas se liberará del mayor sueldo que tiene en su plantilla, pues de acuerdo al portal Salary Sport, el “Cepillo” percibía MX$28,589,600 anuales, mismos que representaban el 12.3% de los salarios pagados a los futbolistas del Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments