Manchester United gana en casa del Villarreal y se clasifica a octavos de Champions League


0
Foto: Manchester United
  • Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho anotaron en la recta final para vencer al Villarreal.

No fue el partido más brillante para iniciar el proceso de interinato de Michael Carrick en el Manchester United, pero sacó el resultado positivo. El cuadro de Manchester sacó una victoria clave en el Estadio de La Cerámica al vencer (0-2) al conjunto de Villarreal. Cristiano Ronaldo marcó por quinto partido consecutivo en el torneo y uno más de Jadon Sancho le dieron la victoria al cuadro inglés.

Un primer tiempo que no fue del todo agradable a la vista con muy pocas jugadas de peligro. El Manchester United fue quien se acercó en primera instancia en una pelota parada al 2′, llegando a segundo palo a rematar Scott McTominay por un costado. Villarreal a partir de ahí se hizo de la pelota y comenzó a tocar la portería de David de Gea. Yeremi Pino intentó la primera opción de peligro al 9′ en remate cruzado dentro del área que apenas fue por un costado.

La más importante de toda la primera mitad fue al 27′, Manu Trigeros de a poco hacía figura a David de Gea en su remate de primera intención tras una diagonal retrasada. Reaccionó de buena forma el arquero español para mantener el empate sin goles al descanso.

Para la segunda mitad fue más evidente el deseo del ‘Submarino Amarillo’ de ir por la victoria. Volvió a avisar Villarreal con Trigueros en intento de volea y volvió a tapar de Gea. Manchester United sin buscarlo tanto, terminó consiguiendo el primer tanto del juego al 79′ en error defensivo. Capoué y Gerónimo Rulli se equivocaron en la salida y le dejaron la pelota a Cristiano Ronaldo que definió con tiro por arriba del portero.

El triunfo le daba la clasificación a los Red Devils y esto metió desesperación al conjunto de Villarreal que se abrió en la parte final del partido. Esto lo aprovechó el Manchester United para sentenciar el partido al 89′ con el segundo gol de la noche. Bruno Fernandes recibió pelota dentro del área y asistió a Jadon Sancho que iba llegando por segundo palo y definió con disparo que entró rebotando en el travesaño a las redes.

Con la victoria, Manchester United obtiene la clasificación a los octavos de final una jornada antes de culminar la fase de grupos; misma que culminará en un par de semanas cuando reciba en Old Trafford a Young Boys. Villarreal deberá esperar a la Jornada 6 cuando se enfrente al Atalanta en lo que será el partido por la clasificación de los dos equipos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments