Las Vegas Raiders acumula otra derrota tras caer en casa ante Cincinnati


0
Foto: @Raiders

Cincinnati Bengals llegó a marca de 6-4 en la AFC Norte.

El Allegiant Stadium albergó el encuentro entre Cincinnati Bengals y Las Vegas Raiders, donde el equipo de Nevada cayó en casa 32-13.

Un partido parejo y entretenido se generó en el primer cuarto, debido a las acciones defensivas de ambos cuadros, mismo que provocó que Evan McPherson (Bengals) y Daniel Carlson (Raiders) concretaran tres puntos para los dos equipos.

En el segundo medio, el encuentro siguió parejo en ciertos sectores, donde Carlson acumuló otro gol de campo para poner arriba a Las Vegas 6-3. Sin embargo, Joe Mixon dio el primer touchdown del cotejo al acarrear el balón 11 yardas, y dar la ventaja 10-6 a favor de Cincinnati.

Raiders trató de reaccionar para buscar la igualad en el partido, pero Derek Carr no estuvo fino al lanzar el ovoide. No obstante, Bengals no salió con prisa y corrió con ella para irse a los vestidores 10-6.

Cincinnati incrementó la diferencia gracias a otro intento de gol de campo por McPherson, para ponerse 13-6. Las Vegas no tuvo suerte con el ataque por la presión de los frontales y no lograron acercarse a la zona roja.

Los puntos no se presentaron en el tercer cuarto. No obstante, el conjunto de Ohio amplió el marcador 16-6 gracias a una patada exitosa se Evan McPherson.

El primer touchdown de Las Vegas llegó hasta el último cuarto. Carr envío el balón 19 yardas y Foster Moreau lo atrapó en las diagonales para acercarse 16-13.

Bengals selló la victoria gracias a dos anotaciones. Primero, Ja’Marr Chase y luego Joe Mixon, con su segunda anotación del partido, tras correr 21 yardas e imponerse 29-13. No obstante, Derek Carr fue interceptado por Eli Apple. Al final, se dio otro gol de campo de Evan McPherson para ganar 32-12.

Cincinnati será local ante Pittsburgh Steelers, mientras Las Vegas viajará a Texas para medirse a Dallas Cowboys, por la semana 12 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments