“Siempre pensando en una liguilla pero sabemos que es con trabajo”. – Juan Carlos Cacho


0
Foto: Captura
  • Club Puebla femenil cerró el Apertura 2021 con derrota en casa, tras la goleada 4-0 de Atlas, terminando con 18 unidades en la onceava posición.

El entrenador de la “franja”, Juan Carlos Cacho, habló en conferencia de prensa post partido, haciendo un balance sobre lo que fue esta temporada para el club.

El balance es que iniciamos muy bien, dejamos de hacer muchas cosas en un lapso a la mitad del torneo, dejamos pasar tres partidos claves que pudimos haber ganado y ahí estaba el pasa a una liguilla, pero bueno enfocarnos a lo que está, a lo que hay, queríamos terminar de la mejor manera, no se pudo pensando ya en el próximo torneo, haciendo un análisis, bien o mal, se mejoró lo del torneo pasado”.

Imagen

El ex jugador mexicano, compartió las cosas positivas del torneo, enfatizando en la competitividad que mostraron las jugadoras, aunque todavía hay que seguir trabajando para hacer un mejor papel el próximo año.

 “Me quedo con muchas cosas, en cuestión de estadísticas, en término de posesión, centros, superamos los puntos en goles, esa competitividad dentro del todo torneo, con eso me quedo, hay mucho que trabajar, siempre hacer un mejor papel en el torneo que se avecina”.

El estratega del conjunto “blanquiazul” mencionó que durante los próximos días se hablará con directiva y jugadoras, dando a conocer los aspectos para la siguiente temporada.

Ya hemos hablado de algunos aspectos, en estos días hablaremos con directiva,  cuerpo técnico y jugadoras, para ver qué opciones hay, si habrá altas o bajas, eso se hablará en esta semana”.

Finalmente, Juan Cacho expresó que no se queda con la mejoría notable del torneo pasado, sino el querer más, pensando en lograr una liguilla.

Siempre uno quiere más porque es competitivo, no me quedo con hice mucho más en el torneo pasado y hasta ahí, los objetivo son claros, siempre pensando arriba, siempre pensando en una liguilla pero sabemos que es con trabajo, dentro de la cancha, de la semana, tratar de que los errores los corrijamos de los fundamentos que hemos hablado a lo largo de todo este torneo hemos mejorado algunos otros nos hemos estancado pero es nuestro trabajo”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0