Barcelona sigue sin poder ganar en LaLiga


0
FOTO:@FCBarcelona_es

El equipo catalán pierde tres puntos importantísimos, además de sufrir tres lesiones durante el cotejo.  

El Futbol Club Barcelona empató a uno en contra del Alavés en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo ligero por lo que se mantienen en noveno lugar y muy lejos de puestos de competencias europeas.

Este fue el primer duelo en que Sergi Barjuan dirige al primer equipo tras la salida de Ronald Koeman del banquillo “Azulgrana”. El timonel español será el técnico interino en lo que se nombra a un nuevo estratega, en el que el nombre que más fuerte suena es Xavi Hernández. 

Para el primer tiempo, las dos escuadras jugaron con miedo siendo el equipo local el que propuso más, pero sin mucha creatividad en los últimos tres cuartos de cancha. Al minuto 41´ de la primera parte, Sergio “Kun” Agüero se tocó el pecho y se tiró al suelo por lo que las alarmas se encendieron para la entidad “Azulgrana”, sin embargo, el jugador argentino salió del terreno de juego por su propio pie, aunque fue llevado al hospital.  

En el inicio de la segunda mitad, Memphis Depay marcó un golazo de pierna derecha fuera del área grande clavándolo en el poste izquierdo del arquero. Las cosas se pusieron a favor de la escuadra local.  

La buena suerte le duró poco a los dirigidos por Barjuan, debido a que Rioja puso el empate tras un golazo que incluyó una pared de taquito de Joselu para terminar el duelo con un punto para ambos.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0