Pumas no pudo salir con la victoria del Estadio Hidalgo


0
FOTO:@Tuzos

Universidad se aleja del repechaje.

Pumas y Pachuca dividieron puntos al igualar 1-1 en la noche de este sábado desde el Estadio Hidalgo.

Los primeros minutos dominados por Pumas, pero sin precisión frente al arco defendido por Oscar Ustari, quien junto con la defensa local fueron dos factores para que los dirigidos por Andrés Lillini no abrieran el marcador.

Aunque conforme fueron transcurriendo los minutos, Pachuca comenzó a tener un mejor dinamismo de juego al frente y la zona baja auriauzul comenzó a rotar y marcar con la meta de evitar un remate de cabeza o disparo de media distancia por parte de los de casa.

Al 18′, Víctor “PochoGuzmán se animó con un disparo de media distancia que pudo atajar de buena el portero de Pumas, Alfredo Talavera. Aunque al 21′, Alan Mozo encaró por derecha e ingresó a la banda derecha con un servicio al área que no pudo rematar de buena manera el ex Sporting Cristal, Washington Corozo y mandó por costado derecho de la puerta de Ustari.

Y en contragolpe, se coló Juan Ignacio Dinenno por el sector y con un servicio a ras de pasto, Corozo remató cruzado desde el punto penal al ángulo inferior de la portería local y abrió la cuenta a favor de Universidad de cara al descanso de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda parte, la escuadra tuza estrelló un esférico en el palo izquierdo y el contrarremate lo tapó Talavera a su palo izquierdo.

Antes de finalizar el encuentro, Yairo Moreno concretó un penal de Mozo sobre Avilés Hurtado y decretó la división de unidades en el Hidalgo.

Con este resultado, Universidad Nacional se quedó en el 13avo lugar de la tabla, mientras que Pachuca en el 14 de cara a la parte final de la fase regular. 


Like it? Share with your friends!

0