Pumas Femenil mantiene sus esperanzas de liguilla con triunfo ante Toluca


0
FOTO:@TolucaFemenil

La cancha de Ciudad Universitaria presenció el duelo entre universitarias y diablas.

Una tarde espectacular en la cancha del Olímpico Universitario albergó el duelo entre Pumas Femenil y Toluca que disputaron un desempate en la clasificación general de la Liga MX Femenil y que al final, se decantó para el conjunto universitario con contundente marcador de dos goles a cero.

La primera parte, como era de esperarse, comenzó con un duelo muy trabado en el medio campo que de a poco, Pumas Femenil fue poniendo de su lado con un par de aproximaciones peligrosas en el arco escarlata.

En la recta final de la primera parte, al minuto 35’, fue decretado un penal en favor de Pumas Femenil tras una falta evidente dentro del área y que poco después fue bien ejecutado por Marilyn Díaz para hacer estallar de júbilo las gradas del Olímpico Universitario y así irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la parte complementaria, con un Toluca disminuido por la expulsión de Mariel Román, Pumas se encargó de manejar el encuentro y la recompensa llegó al minuto 78’ con un golazo de fuera del área de Fabiola Santamaría que fusiló con un disparo implacable y poner el dos a cero lapidario.

El resto del partido fue transitorio y así, las universitarias firmaron una victoria importante de cara a sus ambiciones de liguilla colocándose de momento, como octavas en la clasificación general.


Like it? Share with your friends!

0