Yon de Luisa habló acerca de la exclusión de Javier Hernández con la Selección Mexicana


0
Foto: @Radio_Formula

Hernández no juega con la selección desde hace dos años.

En una entrevista para la cadena Telemundo, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, afirmó que el motivo de la no convocatoria del delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández a Selección Mexicana, son por “razones internas”.

El directivo agregó que el atacante no está vetado del combinado nacional, pero ratificó que hubo cosas que no gustaron al interior del grupo y entiende que el técnico Gerardo Martino haya prescindido de sus servicios a nivel internacional.

Javier fue consideración del técnico por eso se le llamó y por eso jugó. En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones, lo que decida el ‘Tata’ tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo“, expresó De Luisa.

Reiteró que ningún jugador tiene las puertas cerradas, al aclarar que siempre hay oportunidades para todos los elementos que busquen vestir la casaca Tricolor. Sentenció que la decisión final en cada convocatoria le corresponde al estratega argentino.

La última participación de “Chicharito” con la Selección Mexicana fue el 7 de septiembre de 2019, en la goleada 4-0 ante Argentina. Actualmente se mantiene como el mejor goleador del combinado “azteca”, con 52 tantos.


Like it? Share with your friends!

0