Con varias ausencias, Cleveland Browns se impone a Denver Broncos


0
Foto: @Browns

Cleveland Browns llegó a marca de 4-3 en la AFC Norte.

Arrancó la semana 7 de la NFL. Cleveland Browns enfrentó a los Denver Broncos, en el Firstenergy Stadium, donde el equipo de casa se impuso 17-14.

Cleveland tuvo la primera serie ofensiva del partido, misma que lo reflejó en siete puntos tras un acarreo de D’Ernest Johnson, al correr cuatro yardas y dar el marcador 7-0. Case Keenum ocupó los controles desde el inicio al no recuperarse Baker Mayfield.

Browns dominó el partido gracias a su poder en la ofensiva por tierra y aire, pese que sólo pudo ampliar el marcador 10-0 por un gol de campo de Chase McLaughlin.

Denver no tuvo control ni reacción ante la defensiva rival, sólo chispazos en el juego aéreo. Para el inicio del segundo cuarto, Teddy Bridgewater fue interceptado en las diagonales por Josh Johnson y los Broncos se fueron las manos vacías.

McLaughlin le fue bloqueado una patada de 52 yardas por los equipos especiales y no logró concretar el gol de campo. Las malas noticias para los dos equipos se dieron por lesiones de Odell Beckham Jr (Browns) y Von Miller (Broncos) quienes abandonaron el partido. Al medio tiempo Cleveland se fue con la ventaja 10-0.

Denver llogró reaccionar en el segundo tiempo, quienes pudieron concretar jugadas y reflejarlo en puntos, gracias a una recepción de Melvin Gordon, para poner las acciones 10-7.

El equipo de Ohio presentó algunos inconvenientes en el tercer cuarto. En cuarta oportunidad, se jugaron una posibilidad importante, misma que quedaron cerca del touchdown y de perder el ovoide al soltarlo en las diagonales. Posteriormente, Keenum lanzó el balón a Johnny Stanton, quien puso el marcador 17-7.

Por su parte, el conjunto de Colorado recortó distancia gracias a una recepción de Javonte Williams de diez yardas, que llevó a la zona de anotación y ponerse 17-14, marcador que al fin fue definitivo y llevó a Cleveland a la victoria

Cleveland volverá a repetir en casa cuando reciba a Pittsburgh Steelers, mientras Denver también jugará como local ante Washington Football Team, por la semana 8 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments