Betis obtiene empate ante Leverkusen; Napoli se impone a Legia Varsovia en la UEFA Europa League


0
Foto: @sscnapoli

Diego Lainez e Hirving Lozano participaron este día en la UEFA Europa League.

Se llevó a cabo la actividad de la jornada 3 en la UEFA Europa League, donde los mexicanos tuvieron actividad en dicha competencia europea.

En el Estadio Benito Villamarin, correspondiente al Grupo G, Betis empató en casa contra Bayer Leverkusen 1-1, dejando a la deriva el liderato de dicho sector.

Fue hasta el minuto 75 que se abrió el marcador. Borja Iglesias concretó para los locales mediante la pena máxima, debido a una infracción de Jeremie Frimpong.

No obstante, a ocho minutos Del final, Robert Andrich selló el empate 1-1 para el conjunto de las aspirinas. Diego Lainez ingresó al inició del complemento por Joaquín, mientras Andrés Guardado se quedó en el banco de suplentes.

En actividad del Grupo C, Napoli jugó contra Legia de Varsovia, desde el Estadio Diego Armando Maradona, donde el club italiano obtuvo el triunfo 3-0.

El primer tiempo fue un dominio por parte de los napolitanos, quienes se dedicaron a tirar de media distancia y generar jugadas por las bandas. Sin embargo, el marcador siguió sin anotaciones al entretiempo.

En el complemento, Napoli logró encontrar las anotaciones para sellar la victoria. Primero, Lorenzo Insigne se despachó con un disparo de volea, al minuto 76, mientras cuatro minutos después, Víctor Osimhen decretó el 2-0.

Matteo Politano selló la goleada 3-0 con un tiro desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero rival y ratificó la victoria. Hirving Lozano arrancó el encuentro como titular y salió de cambio al 57 de acción por Víctor Osimhen.

Los dos enfrentamientos se repetirán el jueves 4 de noviembre, a visita recíproca, correspondiente a la jornada 4 en la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments