“Tenemos una final donde debemos de hacer pesar nuestro estadio”. – Nicolás Larcamón


0
Foto: Captura
  • Club Puebla se prepara para enfrentar a León en la jornada 15, el próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de seguir con la racha ganadora y mantenerse en zona de repechaje.

El entrenador Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa, de cara al partido ante la “fiera”, mencionando un poco sobre el rival, enfatizando que el ganar este juego les dará la oportunidad de asegurar un buen lugar en la reclasificación. 

Enfrentamos un rival que más allá de no haber ganado, ayer hizo muchos méritos para quedarse con el partido, es un momento en el torneo donde el partido se juegan muchísimas cosas pero el foco siempre está en lo que debemos hacer nosotros, pensar que en este partido puede estar la oportunidad para nosotros de consolidar de muy buena manera de los equipos que van a clasificar a las instancias finales del torneo y es a lo que aspiramos”. 

El mediocampista, Javier Salas, habló también ante los medios, compartiendo que a pesar del complejo comienzo en este torneo, se mantienen enfocados en acceder a liguilla. 

Fue un inicio de torneo complicado, no fueron los resultados que esperábamos, pero seguimos trabajando para salir a la cancha con esa mentalidad ganadora que tenemos acá, hacer las cosas y nos enfocamos en eso nada más. Es importante, nosotros estamos enfocados en puntuar de tres puntos, nuestras aspiraciones es quedar en lo más alto de la tabla, aún quedan partidos pero si lo pensamos podemos quedar más arriba y de ahí partir para hacer una buena liguilla”. 

El entrenador argentino, expresó que irán partido a partido, ahora el más importante será enfrentar al conjunto “esmeralda” y posteriormente, preparar los últimos encuentros ante Juárez y Toluca

No debemos de hacer matemáticas, que si sumamos uno, si sumamos tres, después debemos ir con Juárez y cerrar con Toluca, debemos de ir con el partido que nos dará las mejores posibilidades, después de llegara el momento de preparar los últimos dos juegos, ahora es enfocarnos en León en lo que tiene que ver con el desarrollo del partido del día sábado, cuales son los aspectos que pueden generar el rumbo del partido, trabajar de la mejor manera para llegar de la mejor forma, para atacar y ser el equipo más competitivo que podemos ser el día sábado”. 

Imagen

Para el club poblano, enfrentar a la “fiera” será una final más, donde deberán hacer pesar la localía, continuando con las altas expectativas que han generado tanto ellos como con la afición. 

Tenemos que enfocarnos en el siguiente rival, en atacar, en seguir mejorando, en ajustar, pero se los dije a los jugadores que todavía no hemos logrado nada, no hemos asegurado nada, el partido del día del sábado tenemos una final donde debemos de hacer pesar nuestro estadio, saltar a la cancha con la convicción de ganar el partido, seguir creciendo con las expectativas que generamos nosotros mismos y la gente que nos acompaña desde el principio”. 

Finalmente, Nicolás Larcamón, compartió de forma personal, que su trabajo se basa en ofrecerles las mejores herramientas a los jugadores, reconociendo el esfuerzo de sus pupilos al estar en la situación que se encuentran. 

Uno trabaja para brindarle las mejores herramientas a los futbolistas, para que compitan de la mejor manera, los jugadores son una parte importantísima que hoy estemos atravesando este presente, son muy conscientes que todavía no hemos logrado nada, pero trabajaba, para tener la mente enfocada para entrar en repechaje, y aspirar a mejores cosas. Uno gana en prestigió, es un beneficio, que valoro mucho, el prestigio es bueno para cualquier trabajador y más para un medio como lo es el fútbol, pero uno trabaja únicamente para ganar prestigio sino para que a Puebla le vaya de la mejor manera”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0