“Con ganas de que venga Cruz Azul, queremos hablar en la cancha”: Marcelo Michel Leaño


0
Foto: Captura.

Tras obtener un empate que le supo a poco a toda la afición de Chivas, el director técnico del Rebaño, Marcelo Michel Leaño, habló en conferencia de prensa post partido para dar sus conclusiones sobre la actuación de sus dirigidos en la cancha del Estadio Caliente para cerrar la fecha 14 del torneo Grita México Apertura 2021.

Leaño mostró su inconformidad por solo sacar un punto ante el último lugar del campeonato, pues reconoce que las situaciones estaban dadas para poder sacar los tres puntos y acercarse a los puestos de clasificación directa a liguilla, que hoy se alejan a cuatro unidades de distancia a falta de tres partidos por disputar.

No nos vamos satisfechos con el resultado de hoy, veníamos determinados a sacar los tres puntos que nos permitieran acercarnos a una zona más adelante en la zona de clasificación. Tenemos que seguir trabajando, tenemos tres partidos que los vemos como finales y lo saben todos los jugadores“.

El estratega no quiso poner pretextos sobre el resultado obtenido en la cancha del Estadio Caliente, pues reconoció que como equipo deben de adaptarse a las situaciones que se les presenten para poder mantener el enfoque y buscar los tres puntos en cualquier situación de juego.

Nosotros no vamos a poner excusas sobre la cancha o factores externos. Es futbol, cada cancha tiene su complejidad y tenemos que ser capaces de adaptarnos a eso. Seguiremos trabajando para abrir a los rivales en esta cancha y en la cancha que sea“.

Por último, Marcelo Michel mencionó que ya esperan recibir a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron. Además, remarcó que ve potencial en el equipo, aunque quieren demostrar todo dentro del terreno de juego.

Con ganas de que venga Cruz Azul el sábado, parte central de nuestra esencia es disputar todos los partidos al máximo. Estoy convencido de este grupo de jugadores y del potencial que tenemos y lo que queremos es hablarlo en la cancha“.


Like it? Share with your friends!

0