“Lo importantes es cómo se recompone el equipo después de cometer un error o perder”: Diego Cocca


0
Foto: Diego Cocca, técnico de Atlas

Atlas visitará San Luis.

Tras el empate 0-0 contra Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga MX y manteniendo de momento la segunda posición de la tabla general, habló después del partido el entrenador de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, donde habló sobre lo que fue el encuentro, dio un mensaje para la afición y su visión del equipo para el cierre de torneo.

Cocca dio su análisis sobre lo que fue este partido que terminó sin anotaciones.

“En principio siempre sumar es importante, sobre todo después de perder, siempre hay que poner el contexto, estamos enfrentando al último campeón del futbol mexicano que vino con todos sus jugadores. El equipo compitió, intentó imponer sus condiciones, Cruz Azul no pudo manejar la pelota, metió algunos contragolpes, teníamos que tener mucho cuidado y es a lo que queremos jugar, queremos ser protagonistas”.

También mandó un mensaje a la afición de cara a las últimas jornadas del torneo regular.

“Los necesitamos, necesitamos el aliento, el equipo más allá de a veces de no ganar o no hacer goles, se entrega, eso no hay dudas, la actitud del equipo es impecable, contra el equipo que sea. Estamos en una posición de privilegio, quedan tres finales, donde dos son de local, así que los necesitamos, esperamos que ellos sientan lo mismo que nosotros, el mensaje es que se sientan importantes porque para nosotros son importantes”.

Por último, habló sobre cómo ve al equipo de cara al cierre de torneo.

“Yo lo veo muy bien porque lo importante no es cometer un error o perder, lo importantes es cómo se recompone el equipo después de cometer un error o perder, nos tocó perder contra Mazatlán y hoy el equipo estuvo intacto. Se hizo un partido durísimo, había que sumar y buscar ganar y el equipo buscó ganar pero cuando no pudo, no perdió. Así que los veo maduros, con ganas, concentrados y vamos a prepararnos a partir de mañana en estas últimas tres finales para poder darle una alegría a la gente que se sienta orgullosa y poder entrar de vuelta en la fiesta grande”.


Like it? Share with your friends!

0