Atlas y Cruz Azul no se hacen daño en el Estadio Jalisco


0
Foto: @AtlasFC

Los rojinegros mantienen la segunda posición tras este empate entre semana.

En la jornada 14 de la Liga MX, Atlas y Cruz Azul empataron 0-0 en el Estadio Jalisco, donde ambos equipos no tuvieron tantas opciones para anotar que terminó con una igualdad en la que ambos equipos buscan seguir sumando unidades de cara a la fase final del torneo.

Durante la primera mitad no hubo ocasiones claras de gol en ambas áreas, donde hubo más intención por parte de Cruz Azul para probar pero sin poner en complicaciones al arquero rojinegro, Camilo Vargas, donde su ocasión más clara fue a través de un disparo de Bryan Angulo desde afuera del área que buscó colocar el balón en la esquina superior derecha pero un pequeño rose del defensa evitó que la visita se pusiera al frente al irse por encima de la portería.

Para la segunda mitad, inició de buena manera para Atlas, luego de que tuvieran una ocasión al minuto 54´ donde Jesús Corona rechazó hacia un costado el remate de Julio Furch que le quedó a modo dentro del área y que pudo poner adelante a los Zorros en el complemento. Además un penal a favor que se señaló a favor de los rojinegros pero terminó por ser no cobrado tras ser consultado en el VAR.

El encuentro llegó en momentos a hacerse de ida y vuelta donde ambos buscaron la anotación pero sin mucha idea donde lo más destacado llegó por parte de Cruz Azul, con un remate de Walter Montoya que fue controlado por Vargas y otro de Ignacio Rivero cerca del final que se fue por un costado al rematar con potencia. Donde finalmente todo terminó sin anotaciones y repartiéndose unidades tapatíos y celestes.

Tras este resultado, Atlas llegó a 23 puntos manteniéndose en la segunda posición y enfrentarán a San Luis en su siguiente encuentro. Por parte de Cruz Azul, llegan a 19 unidades con un encuentro menos y visitan a Chivas la siguiente jornada.


Like it? Share with your friends!

0