Los Bucks iniciaron con éxito la defensa de su título NBA; Los Warriors sorprendieron a los Lakers


0
Foto:@Bucks
  • La temporada 2021 de la NBA inició en Milwaukee y Los Ángeles.

Los Milwaukee Bucks obtuvieron sus anillos de campeón de la temporada 2021 de la NBA el martes e incluso después de la celebración, demostraron que son contendientes para ganar el próximo trofeo.

En un enfrentamiento entre dos equipos contendientes por el título de la Conferencia Este, Milwaukee se llevó la victoria por pizarra de 127-104 sobre los Brooklyn Nets en el primer juego de la temporada de la NBA.

Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos con 14 rebotes y siete asistencias y Khris Middleton agregó 20 unidades y nueve rebotes como los mejores jugadores del partido.

En el segundo encuentro de la noche, los Golden State Warriors derrotaron a Los Ángeles Lakers 121-114 en el Staples Center. Stephen Curry, Jordan Poole y Nemanja Bjelica fueron los más destacados de la noche.

Por los Lakers, LeBron James y Anthony Davis tuvieron grandes actuaciones con más de 30 puntos que no fueron suficientes para evitar la derrota, además de haber debutado una nueva alineación con muchas incorporaciones notables como la de Russell Westbrook.


Like it? Share with your friends!

0