TOP 3: Candidatos al banquillo de Chivas


0
FOTO:@Chivas_Goleador

Sin “Vuce” en la dirección técnica del club ya hay varios nombres que suenan para cubrirlo.  

Con la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo de Chivas los nombres no se han hecho esperar para poder ser el nuevo timonel del equipo de Guadalajara en donde destacan técnicos de jerarquía a sabiendas que el club de la perla tapatía es uno de los más mediáticos de México.  

La directiva tiene una gran incógnita, pues el club no atraviesa por su mejor momento y se encuentran en la posición nueve de la tabla general del Grita México Apertura 2021, además que el día sábado 25 se medirán ante el América de Santiago Solari en el Clásico de Clásicos, equipo en la cima de la clasificación. Este cotejo lo disputarán con Michel Leaño como técnico interino.  

Foto: Notinación

En tercer lugar, encontramos a Matías Almeyda, el actual entrenador del San José Earthquakes siempre es uno de los técnicos que la afición chiva voltea a ver cuándo se necesita un nuevo director timonel. El problema radica en que el argentino se encuentra muy contento con el club de Estados Unidos, sumado a que la cuestión monetaria será un tema que tendría muy alejado al “Pelado” para volver a dirigir al “Chiverio”.  

Foto: Mohamed

En segundo puesto encontramos a Antonio Mohamed, el “Turco” mantiene la seguridad que el equipo en el que dirija jugará bien, además que ya ha ganado títulos en la Liga MX y se encuentra actualmente sin equipo por lo que su llegada a Guadalajara la verían con buenos ojos la directiva, lo malo es que ya dirigió al América por lo que no le encantaría tanto a la afición.  

FOTO:@miseleccionmx

En el primer peldaño se encuentra Jaime Lozano, el “Jimmy” viene de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. También tiene recorrido en la Liga MX, pues dirigió al Querétaro en 2017, actualmente se encuentra sin equipo tras despedirse del banquillo “Tricolor” y ya conoce bastante bien a algunos futbolistas del plantel después de dirigirlos en la selección por lo que su llegada a Verde Valle podría verse con los mejores ojos.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0