Santos Laguna le arrebató los tres puntos al Puebla en su casa


0
Foto: @ClubSantos

Puebla es muy irregular.

Club Puebla empató 1-1 frente a Santos Laguna como visitante en el TSM, la “Franja” hizo un buen partido pero dejó ir las tres unidades en los últimos minutos, rescatando un punto que lo mantiene en la posición 13 con ocho puntos, por otro lado los “Guerreros” suman 12 unidades colocándose en la décima posición en la tabla general. 

Rodó el balón en el Estadio TSM, donde los de casa generaron la primera acción de peligro con Matheus Dória rematando de cabeza dentro del área y Antony Silva se quedó con el balón bajo el poste izquierdo. Puebla reaccionó con un remate fallado de Cristian Tabó de pierna derecha que se fue por un lado del arco rival.

Ambas escuadras generaban peligro y conforme avanzaban los minutos el partido se fue frenando por las faltas cometidas en los primeros 30 minutos de juego, aunque la escuadra visitante era quien insistió más por abrir el marcador y en diferentes ocasiones se encontraron en posición adelantada.

En los últimos 10 minutos de la primera parte, la “Franja” tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un remate de cabeza dentro del área de Emanuel Gularte tras un centro de George Corral, pero el esférico se fue por el lado derecho de la portería, dejando el marcador 0-0 para el descanso.

En los 45 minutos complementarios se abrió el marcador a favor del conjunto poblano, Gularte apareció de nuevo dentro del área tras un centro de Corral y con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes al minuto 51’ marcando el 1-0.

Después del gol, los de la visita tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, en dos ocasiones con Corral quien intentó con un remate desde fuera del área pero ambos fueron rechazados, al minuto 55’ se animó Daniel Álvarez con un remate de zurda desde el corazón del área pero pasó rozando el balón la escuadra derecha.

Los “Guerreros” comenzaron a crecer en el terreno de juego, buscando igualar la pizarra con Jonathan Díaz quien disparó de larga distancia pero el esférico se fue por encima del arco de Silva al minuto 57’, nuevamente avanzaban los minutos y se frenaba el partido por faltas cometidas de ambos equipos.

En la recta final del encuentro, la historia se volvió a repetir para Puebla quien había hecho su mejor partido en lo que va del torneo, llegó el gol del empate en el último suspiro del juego, Alessio Da Cruz con pierna zurda mandó el balón a la escuadra izquierda, poniendo el 1-1 al minuto 90’. Los ánimos se calentaron e Israel Reyes fue expulsado del terreno de juego tras una falta cometida a Félix Torres al minuto 91’, dejando escapar nuevamente los puntos Puebla en los últimos minutos. 

Puebla se medirá ante Cruz Azul el próximo viernes 24 de septiembre en casa, y Santos Laguna recibirá a Monterrey el próximo domingo 26 de septiembre, partidos correspondientes a la Jornada 10 del Grita México Apertura 2021.


Like it? Share with your friends!

0