Ronald Araujo le da el empate al Barcelona en los últimos minutos sobre Granada


0
Foto: @FCBarcelona

Barcelona es octavo general con ocho puntos.

Concluyó la jornada 5 en LaLiga. Barcelona le hizo los honores a Granada desde el Camp Nou, donde lograron rescatar el empate 1-1 a instantes de culminar el cotejo.

El marcador se abrió apenas a los dos minutos de juego. Granada ejecutó un tiro de esquina, Sergio Escudero volvió a sacar el centro y Domingos Duarte cabeceó dentro del área para dar la sorpresa y poner el 1-0.

El cuadro granadino salió con una propuesta interesante, pues dado el marcador a su favor se planteó mejor en el terreno de juego y provocó que su rival no generara ideas.

Por su parte, Barcelona pudo adelantar líneas, ser creativo, pero erraron en el último toque, aunado a que Memphis Depay se encontró solo en el ataque y tuvo poca ayuda de sus compañeros.

A instantes de culminar el primer tiempo, Ronald Araujo remató con la cabeza hacia la meta, pero el arquero Luis Maximiano atajó el esférico y evitó el empate 1-1. Al descanso, los visitantes se fueron con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte, los blaugranas atacaron la meta visitante, aunque no fueron capaces de terminar las jugadas debido a la desesperación por finalizarlas.

Barcelona hizo cambios y pidió penal por una mano en el área tras un tiro libre de Luuk de Jong, pero fueron incapaces de hallar la igualada como local.

A un minuto del final, los catalanes pudieron empatar el cotejo 1-1, gracias a un centro de Pablo Gavira que cabeceó Araujo en el área y sellar la igualdad en casa.

Barcelona visitará al Cádiz, mientras Granada será local ante Real Sociedad por la Jornada 6 de LaLiga.


Like it? Share with your friends!

0