Hirving “Chucky” Lozano anota en la goleada del Napoli sobre el Udinese


1
FOTO:@SPORTTVMX

En el último encuentro que juntó a estas dos escuadras Lozano también convirtió un gol.  

El Napoli goleó 4 por 0 al Udinese en la jornada número 4 de la liga italiana, en donde los napolitanos son líderes de la tabla general con 12 unidades tras cuatro partidos ganados en el torneo local. Hirving Lozano entró de cambio al minuto 71´y al 84´se bañó de gloria al marcar el último gol del juego.  

Los dirigidos por Luciano Spaletti se mantienen imparables tras cuatro jornadas en las que han ganado de manera consecutiva y en esta ocasión visitaron el Dacia Arena, en donde consiguieron una feria de goles, además que el mexicano “Chucky” Lozano parece que la última lesión que tuvo no le pesa tras marcar un golazo de pierna derecha para hacer el cuarto tanto a favor de los visitantes.  

Las acciones comenzaron a favor del Napoli, pues desde el inicio del juego los “Gli Azzurri” comenzaron dominando y teniendo varias jugadas de peligro hasta que al minuto 24´acertaron de gran forma con el primer gol por parte de Víctor Oshimen.  

Nueve minutos más tarde, Rrahmani puso el segundo tras una jugada prefabricada que mostró el gran nivel que atraviesa el club y que culminó el jugador de Kosovo de forma complicada de cabeza.  

Para el segundo tiempo, al minuto 52´se volvió a mover el marcador después que los visitantes mantuvieron la posesión del esférico. Koulibaly fue el encargado de sentenciar la goleada con un gran tiro con pierna derecha desde la media luna.  

En el minuto 71´entró al terreno de juego Hirving Lozano por Matteo Politano. Tan solo necesitó 10 minutos para que al 81´marcara desde el sector derecho del área rival con un golazo con todo y efecto y así hacer el 4-0 final. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

1