El “TRI” Femenil se medirá ante Argentina previo a las eliminatorias mundialistas


0
Foto:@Miseleccionfem
  • Se confirmó un duelo de preparación más de la Selección Mexicana Femenil previo a las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

El Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer que el “TRI” Femenil” disputará su último duelo de preparación previo a las eliminatorias mundialistas, ante su similar de Argentina.

El pensamiento siempre es las mejores contras las mejores y en los mejores escenarios. Esa es una de las razones por las que presentamos hoy este partido de nuestra Selección Nacional Femenil Mayor contra la de Argentina el próximo 23 de octubre en el estadio Tepa Gómez, en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco”.

Torrado dejó ver que buscan mantener la competitividad al máximo nivel, para llegar a las eliminatorias en forma para afrontar a sus rivales.

En noviembre empezamos las eliminatorias y para nosotros era muy importante cerrar esta etapa de preparación con el partido de mañana ante Colombia y el de octubre contra Argentina“.

El encuentro tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Estadio Tepa Gómez, en Tepatitlán, Jalisco.


Like it? Share with your friends!

0