Debut soñado de Cristiano Ronaldo con doblete en la goleada del Manchester United ante el Newcastle


0
Foto: @ManUtd
  • Cristiano Ronaldo hizo su aparición de manera espectacular con el Manchester United.

Manchester United derrotó 4-1 al Newcastle, con doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso con los “Red Devils” consiguen la tercera victoria y el liderato en la Premier League, por otro lado Newcastle sigue en el fondo de la tabla con tan solo una unidad.

Rodó el balón en el Old Trafford, una primera parte llena de emociones con el regreso de Cristiano Ronaldo a los “Red Devils” después de 12 años, una locura lo que generó el jugador “luso” quien fue titular y quien se robó las miradas. Al minuto 10’ Ronaldo se frenó al borde del área, haciendo una bicicleta hacia fuera metiendo un disparo potente que se fue por un lado de la portería, siendo la primera de lujo del “7” del United.

Se cumplieron los primeros 30 minutos de juego, los de casa dominaron la pelota pero el Newcastle aprovechaba los espacios y su velocidad para generar peligro, al minuto 27’  Joe Willock robó el balón de la defensa local, teniendo la oportunidad de asistir a Joelinton quien estaba solo frente a portería pero el inglés prefirió hacer la individual fallando la oportunidad clara de gol.

En la recta final, se paralizó el mundo por completo llegó el tan anhelado momento para el “hijo pródigo” al minuto 45’ Mason Greenwood disparó a portería pero el arquero Freddie Woodman lo rechazó dejando el balón libre donde Cristiano Ronaldo muy atentó aprovechó el error del portero y mandó el balón a las redes, estrenándose por segunda vez con el United, poniendo el 1-0 para irse con la ventaja al descanso.  

Comenzaron los 45 minutos complementarios, una segunda parte bastante intensa y llena de emociones como en el primer lapso, al minuto 55’ llegó el gol del empate en una jugada con Allan Saint-Maximin quien cedió el balón a Javier Manquillo, el español metió un potente disparo cruzado venciendo al arquero de Gea, marcando el 1-1.

Pero como siempre, apareció el “comandante” para regresarle la ventaja al United con un verdadero golazo, Luke Shaw encontró a CR7 en el área, el jugador luso metió un fuerte disparo metiéndole un cañito a Woodman, poniendo el 2-1.

En los últimos 10 minutos de partido se vivió una verdadera locura en el “Teatro de los Sueños” con un tremendo golazo de Bruno Fernandes, desde fuera del área mandó el balón a la escuadra izquierda, llegó la tercera anotación de los de casa, y para ser aún más especial el partido llegó el cuarto gol en los minutos de compensación para cerrar con broche de oro con un golazo de Jesse Lingard desde fuera del área rompiendo la red, poniendo el 4-1, haciendo una verdadera fiesta en Manchester.

Manchester United se enfrentará al West Ham el próximo domingo 19 de septiembre, el Newcastle jugará ante Leeds el próximo viernes 17 de septiembre, partidos correspondientes a la fecha 5 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0