“Afrontar lo que sigue y defender los colores de la mejor manera” – Nicolás Larcamón


0
Foto: Captura
  • El Club Puebla dejó escapar en los últimos minutos los 3 puntos en el Estadio Cuauhtémoc frente Atlético de San Luis, consiguiendo su cuarto empate en la campaña, hasta el momento son la posición 14 de la tabla general. 

El Director Técnico Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa post partido, mencionando que el esfuerzo no fue suficiente para solo sumar una unidad y que trabajarán en hacer valer la superioridad ante los rivales. 

Valorar y destacar las cosas positivas, somos conscientes que hay cosas por ajustar y morar, nos patearon dos corners que por ahí vienen los dos goles, eso es una cuestión que debemos ajustar porque un equipo que no hizo méritos para hacernos un gol nos hizo dos, y lamentablemente de todo el esfuerzo por revertir el marcador, se terminan esfumando esos puntos que eran muy importantes, ahora enfocarnos en cosas positivas y mejorar para hacer valer esa superioridad que tuvimos en el partido”. 

El entrenador argentino expresó que es normal para la afición y los medios ver un nivel muy bajo del equipo por el buen torneo que hicieron en el Clausura 2021, enfatizando que en los 8 partidos que han disputado ningún rival los ha superado considerablemente. 

Por pasajes la producción del equipo es buena, esa sensación de ver al Puebla compitiendo en alto nivel ahora todo parece menos o poco, la realidad es que vamos 8 fechas y siento que los 8 partidos en todos fueron desarrollos muy parejos, donde nadie nos sometió, nos superó considerablemente y fuimos quizás en esa búsqueda de los partidos, pero queremos más y vamos por más, vamos ajustar para competir mejor y tener resultado positivos”. 

Larcamón comentó sobre la salud de Fernando Aristeguieta, mencionando que el delantero ya se incorporó a los entrenamientos y en un par de semanas estará de regreso en las canchas. 

Imagen

La salud de Fernando (Aristeguieta), se quiso incorporar a los entrenamientos, sin tanto contacto, ya tiene la máscara protectora para cuando pueda competir, está mejorando día a día y confiamos que en un par de semanas estará a nuestra disposición”. 

Finalmente, Nicolás Larcamón compartió que lo realizado esta noche no merecía solo sumar una unidad pero seguirán trabajando para defender de la mejor manera los colores de la “franja” en los siguientes compromisos. 

Sentimos que el esfuerzo del equipo ameritaba llevarnos más que un punto, nosotros quizás cometimos errores en a pelota parada que no nos podemos permitir, para no darle ventaja al rival que tenía pocos argumentos para profundizar los avances, nos lamentamos porque eran 3 puntos muy importantes, estamos afrontando un torneo exigente, tenemos que saber convivir con estos sinsabores y afrontar lo que sigue, defiendo estos colores de la mejor manera”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0