La Selección Mexicana no contará con Raúl Jiménez; Santiago Giménez lo reemplazará


0
Foto: @PoderFutbol

Jiménez tiene casi un año sin disputar partidos con la selección.

De cara a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana confirmó que no contará con el delantero Raúl Jiménez, debido a que Wolverhampton no lo prestará para la Fecha FIFA por las normas sanitarias que se presentan en Inglaterra.

El futbolista de Cruz Azul, Santiago Giménez, será el que reemplace al atacante de los Wolves, en los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado sobre la negativa de Wolverhampton de prestar a Raúl, al reiterar que demandarán al club con la FIFA por la negativa. No obstante, la escuadra inglesa argumentó que el delantero una vez que regrese al país deberá permanecer en cuarentena diez días y se perdería algunos duelos.

Jiménez se une a Johan Vásquez como las ausencias en el inicio de eliminatoria. El segundo no podrá estar disponible por una lesión muscular, mismo que no ha debutado con el Genoa de la Serie A de Italia.

México iniciará su camino rumbo al Mundial Qatar 2022 contra Jamaica en el Estadio Azteca. Los “Reggae Boys” tampoco contarán con Leon Bailey y Michail Antonio, quienes presentan el mismo problema que Jiménez al estar en foco rojo con la Gran Bretaña.


Like it? Share with your friends!

0