Francia sufre para rescatar el empate frente a Bosnia-Herzegovina


0
Foto: @equipedefrance

Francia se coloca con ocho puntos en el Grupo D.

El Grupo D de las eliminatorias mundialistas por la UEFA se reanudó con el duelo entre Francia y Bosnia-Herzegovina, desde el Stade de la Meinau, en la ciudad de Estrasburgo. El duelo culminó con un empate 1-1.

Los bosnios mostraron un nivel de juego interesante tras proponer y llegar con frecuencia a la meta de Hugo Lloris, a pesar de que no tiraron a gol. Por su parte, Francia se paró bien en el terreno de juego y no tuvieron ninguna prisa para generar opciones al área contraria.

La sorpresa se dio al minuto 36 de acción. Thomas Lemar se equivocó en la salida, Edin Dzeko recuperó el esférico y realizó un disparo cruzado para decretar el 1-0 a favor de la escuadra balcánica. El atacante concretó su tanto 60 a nivel de selección

Cuatro minutos después los franceses hallaron el empate mediante un tiro de esquina. Antoine Griezmann ganó el balón y a través de un rebote de Dzeko selló el 1-1. Sin embargo, la jugada se revisó en el VAR debido a que la pelota no habría cruzado la línea de meta, pero el silbante Sandro Schaerer dio por válida la anotación.

En el complemento, los anfitriones se quedaron con un hombre menos, por una entrada a destiempo de Jules Koundé sobre Sead Kolasinac, el cual fue expulsado con roja directa.

Francia insistió a pesar de la adversidad por buscar la victoria, pero carecieron de creatividad en el sector ofensivo y provocó que el peligro fuera limitado. En el caso del rival, conservó la pelota y mantuvo la igualada parcial. Al final, ambos equipos repartieron unidades tras quedar 1-1.

Francia visitará a Ucrania el próximo sábado, mientras Bosnia-Herzegovina será local ante Kazajistán el martes 7 de septiembre, correspondiente al Grupo D de las eliminatorias mundialistas por la UEFA.


Like it? Share with your friends!

0